El Innova Chef no pudo superar a un fuerte Santo Domingo de Betanzos que se adjudicó tres de los cuatro cuartos del partido y venció por siete puntos de diferencia. Un triunfo que sirvió a los gallegos para debutar con buen pie en casa, un objetivo que costó bastante trabajo ya que la escuadra zamorana se empleó con buen juego y contó con una pareja de juego formada por Senghor y Raley Ross que fue muy difícil de parar.

El Innova Chef no se achantó fuera de casa y aprovechó las dudas y los fallos del conjunto local en el segundo cuarto, tras perder por 19-18 el primer parcial. Un cuarto inicial muy igualado con los zamoranos siendo muy efectivos en la pintura y teniendo su único lunar en el tiro desde el perímetro y la pérdida de algún balón claro.

El segundo cuarto fue un calco del primero con el equipo visitante aprovechando las ventajas generadas por Senghor y la potencia física de Raley-Ross (16 rebotes para el base) consiguiendo canastas bajo el aro con relativa facilidad. Por parte local, a pesar de la ventaja en el rebote ofensivo fallaban hasta segundas y terceras opciones con tiros precipitados, pero gracias al juego de contraataque conseguían mantener el ritmo anotador. Un triple sobre la bocina de Bosa ponía el 38-41 antes del descanso.

El partido se encontraba en igualdad de condiciones. Dos parciales, ganado uno por cada uno de los equipos. Un equilibrio de fuerzas que acabaría por romperse en los dos cuartos siguientes en los que el Santo Domingo de Betanzos fue superior.

El tercer cuarto se inició con mucho acierto por parte del equipo visitante consiguiendo un parcial de 0-7 que ponía la máxima ventaja para ellos, 40-48. El Santo Domingo, sin embargo, empezó a circular mejor el balón y aprovechar la superioridad de centímetros de Thiam para conseguir canastas de alto porcentaje, enjugando la diferencia gracias también a mayor intensidad defensiva. Ésto provocó que el tercer parcial se lo llevaran los locales por un ajustado 18-16. Debíamos esperar al último parcial donde todo se definiría (victoria para los locales o para los visitantes, ya que un empate se esperaba complicado tras las ganas y la potencia de sendos conjuntos sobre el parquet).

En el último cuarto el equipo local salió en tromba y con varios contraataques y, al fin, acierto desde la línea de 3 puntos, con hasta 4 jugadores anotando triples, consiguió abrir diferencias que se fueron hasta los 12 puntos rápidamente.

El Innova Chef intentó contestar con ataques rápidos, pero el partido se convirtió en un intercambio de canastas en el que el Santo Domingo consiguió la victoria por 7 puntos de diferencia sobre el Innova Chef que, quizá, mereció mejor suerte.