Tercer partido fuera de casa para la UD Toresana y tercera oportunidad de lograr sumar lejos del V Centenario de Tagarabuena. El conjunto dirigido por Manu Álvarez muestra una cara muy distinta en sus encuentros de local y de visitante y, mientras que en casa han sumado dos victorias contundentes, fuera de casa sólo han caído, sin sumar ningún punto, objetivo que intentarán cambiar hoy en Valladolid.

En esta ocasión, los toresanos juegan en el campo del Mojados, un estadio complicado en el que es difícil puntuar y que pondrá a prueba al conjunto de Manu Álvarez, que quiere seguir consolidándose en la categoría sumando, también, fuera de casa.

El CD Mojados es un conjunto como la Toresana, que tampoco ha sido capaz de dar su mejor imagen fuera de casa pero que en su feudo ha sido capaz de vencer frente al Villa de Simancas. La semana pasada, el cuadro del Mojados caía en casa del Universidad de Valladolid, demostrando una vez más sus diferentes caras.

La UD Toresana llega a este encuentro con las bajas de Diego Gullón y Jesús Riesco. Riesco no ha podido entrenar en las últimas sesiones por un problema muscular que le ha dejado fuera mientras que Gullón no podrá ser de la partida por motivos laborales que le impiden viajar con el resto de sus compañeros.

Con estas dos bajas, el cuadro toresano se aferra al buen momento goleador de Chupe y a la mejora que están teniendo como conjunto los zamoranos, inmersos todavía en una "pretemporada" que les llevará todavía unas semanas para acoplar a los nuevos jugadores y encajar al resto del conjunto.

Los toresanos, que ya conocen varios resultados de la jornada, podrían situarse entre los ocho mejores del grupo después del pinchazo de alguno de los equipos que le precedían como el Villa de Simancas, que no pudo sumar en su feudo frente al Peñaranda de Bracamonte.