Dura derrota del Desguaces Casquero en la pista del Piensos Durán Albense, donde los charros superaron con claridad a uno de los equipos llamados a estar en la parte alta de la tabla.

Los albenses hicieron un gran derroche físico para anular y superar a su rival aunque la diferencia final no demuestra lo trabajado que fue el triunfo. Y es que el marcador se engrosó mucho al final, cuando el quinteto zamorano estaba volcado en pos de la remontada.

En la primera mitad, los locales pusieron toda la carne en el asador, y mostraron una gran intensidad en su trabajo defensivo y de presión, dejando casi en blanco el gran potencial ofensivo de la escuadra zamorana. Miguel, bajo los palos del Piensos Durán Albense, salvó hasta cuatro oportunidades claras de Benavente. Jaime por partida doble hacia justicia y con 2-0 se llegaba al descanso.

En la reanudación, los visitantes se volcaron en busca del gol con Charlie como principal aliado, no en vano el internacional es un líder dentro y fuera de la cancha. Pero un ordenado y solidario conjunto albense cerraba todas las opciones de gol visitantes. Además, Borja completó la buena actuación de la portería verde. Con el paso de los minutos el Piensos Durán Albense iba encontrando cada vez más espacios y Cristian y Jaime ponían tierra de por medio en el marcador.

En los minutos finales, y con el gol de la honra visitante de por medio, obra cómo no de Charlie, Óscar hacia doblete cuando Benavente estaba volcado y a por todas con el portero jugador, tratando de darle la vuelta al partido. Los dos goles de Óscar sirvieron para poner el definitivo 6-1 que dejaba los puntos en el pabellón de Alba de Tormes y al Albense en lo más alto de la tabla, descolgando así al Desguaces Casquero que se queda a tres puntos de los primeros.