El FS Zamora podría contar con toda su plantilla para el partido de este sábado (17.00) en el Ángel Nieto en el que se enfrentarán a Ventorrillo y tratarán de seguir con una trayectoria impoluta en casa.

Chema Sánchez podrá contar con todos sus hombres por primera vez en la temporada, ya que Ángel Jiménez fue baja ya en el partido frente a la Universidad de Valladolid por problemas en un tobillo que ya se han solucionado. El jugador benaventano se vio obligado a parar antes del inicio de la temporada después de haber consolidado en la rotación del FS Zamora durante los encuentros de pretemporada que disputaron los rojiblancos.

Así, el entrenador salmantino, si ve al benaventano con el ritmo necesario para entrar en la convocatoria, deberá hacer tres descartes para el partido en casa frente a Ventorrillo, al tener disponibles a los quince jugadores con los que cuenta en la primera plantilla del equipo zamorano.

En los dos anteriores compromisos ligueros, el entrenador ha dejado fuera a Rober, tercer cancerbero del equipo, y a Ángel, lesionado, por lo que supuesto podría ser ocupado por alguno de los jugadores que, de momento, están contando con menos minutos para Chema Sánchez.

El técnico ha podido entrenar con sus hombres a lo largo de la semana, algo que tampoco pudo hacer en demasiadas ocasiones en pretemporada, al perder a varios hombres durante las primeras semanas de entrenamiento por diversos problemas físicos.