Miguel Losada lamentaba no haber sacado algo del partido disputado en Las Pistas después de un encuentro en el que, para el técnico charro, los suyos habían "merecido más".

El técnico zamorano valoraba la buena primer parte de los suyos en la que, incluso, pudieron "hacer el 0-2 antes del descanso".

Losada, que pensaba que Unionistas no había llegado en demasía a la portería de Miguel, si que explicaba la contundencia de los jugadores de Unionistas.

El técnico rojiblanco le quitaba hierro el tercer gol porque llegaba en un momento en el que el Zamora buscaba el 2-2: "La última situación es anecdótica porque estábamos volcados y llegó el 3-1" señalaba Losada.

A los zamoranos les hizo daño el empate de Unionistas porque llegó demasiado pronto cuando el Zamora buscaba que llegaran espacios para matar el partido a la contra: "Nos ha hecho mucho daño el empate porque sabíamos que iba a haber espacios con el paso de los minutos. Empataron pronto y eso es un mazazo y muy pronto se pusieron por delante" se lamentaba Miguel Losada en rueda de prensa.