El Amigos del Duero Caja Rural no ha podido sorprender al Atlético de Madrid B en la visita del filial rojiblanco a la Ciudad Deportiva. Las colchoneras se han impuesto por 0-4 en un duelo con dos partes muy diferenciadas y en el que las amarillas pagaron su desacierto en las fases de dominio que tuvieron.

De hecho, el conjunto zamorano manejó con autoridad el encuentro en la primera mitad. El Amigos del Duero gozó de varias oportunidades para adelantarse ante un rival que nunca estuvo cómodo, pero no acertó y dejó vivo a un rival muy peligroso.

Esa capacidad quedó patente en el inicio del segundo tiempo. El Atleti empezó a manejar la pelota y, en apenas diez minutos, puso el 0-1 en el marcador. Las amarillas trataron de reaccionar, pero el talento individual de las rojiblancas permitió que la sentencia llegara a falta de un cuarto de hora para el pitido final.

Ya en el descuento, el Atlético castigó a las zamoranas con dos tantos más para redondear una goleada que deja a las amarillas en zona de descenso.