Tercera derrota consecutiva para el MMT Seguros, que es el nuevo colista de la Liga Asobal tras la victoria del Bidasoa Irún en Benidorm. Los zamoranos no pudieron sumar en la complicada pista de Puente Genil y se quedan con el punto obtenido en la primera jornada ante Teucro.

En esta ocasión, el conjunto de Eduardo García Valiente volvió a remar contracorriente para competir ante un rival que opta a estar en la zona media-alta de la tabla. Los andaluces casi siempre mandaron en el marcador ante un MMT Seguros que se esforzó por mantenerse enganchado al partido.

Así lo hizo el cuadro zamorano tras el 4-1 de salida con el que se adelantó el Puente Genil. Los pistacho igualaron la contienda y mantuvieron el equilibrio hasta el tramo final del primer tiempo, cuando el desacierto del MMT Seguros terminó por permitir que los locales abrieran una brecha (11-7 al descanso).

Tras el paso por vestuarios, el conjunto pistacho se rehizo y con un parcial de 0-5 liderado por Ceballos puso el empate en el marcador (14-14 en el minuto 42). A partir de ahí, el Puente Genil reaccionó y le devolvió el parcial a los zamoranos, que ya no reaccionaron y que se mostraron de nuevo negados de cara a gol.

Al final, 23-18 para Puente Genil, con un revelador 58,5% de paradas de Oliva, el guardameta local, que terminó decantando el duelo. El miércoles, nueva batalla para el MMT Seguros ante el Ademar de León.