El CTM Zamora Caja Rural regresa hoy a la competición tras unas merecidas vacaciones de verano en las que su primer equipo, de nuevo con la salvación en la Segunda División Nacional como meta, ha sufrido diversos cambios.

La entidad zamorana ha sufrido a lo largo del parón estival dos bajas importantes. Víctor Crespo y Ángel Blanco causaban baja en el CTM Zamora por diversos motivos y dejaban un hueco importante en un club agradecido por su compromiso en los últimos años. Ausencias que han llevado al club ha trabajar duro para incorporar a jugadores que mantuvieran el excelente nivel de las últimas campañas.

Finalmente, el esfuerzo ha dado su fruto y, a los cinco jugadores disponibles para esta temporada (José María Lobato, Miguel Ángulo, Armando Campuzano, el CTM Zamora Caja Rural logró fichar a Alejandro Carrascal. Una incorporación que da más aire a una plantilla que era demasiado escueta y que permitirá a la entidad contar con el privilegio de reunir a los dos hermanos Carrasco bajo los mismos colores tras muchos años siendo rivales. Una incorporación que debutará hoy frente al Seghos de Segovia en el duelo de esta tarde a las 17.00 horas en la Ciudad Deportiva.