La UD Toresana tomará este fin de semana parte de la prestigiosa Íscar Cup, una competición que arrancará este fin de semana con la disputa de la fase previa y en la que los toresanos serán los encargados de defender el nombre del fútbol zamorano.

La primera fase de esta conocida competición se llevará a cabo durante el sábado y el domingo bajo sistema de liguilla y eliminatorias, habiendo sido encuadrada la UD Toresana en el Grupo D junto a los guipuzcoanos del Antiguoko y los vallisoletanos del CD Boecillo y CD Parquesol. Una liguilla de tres partidos tras la que se disputará la eliminatoria directa para acceder a la siguiente fase.

Pese a tener claro que superar esta fase previa sería un éxito, desde el club toresano el objetivo marcado no es otro que la de que sus jóvenes disfruten de una gran experiencia en esta Íscar Cup, minimizando la relevancia del posible resultado. Y es que, lo importante para la UD Toresana es ofrecer a sus jóvenes la posibilidad de medirse con rivales de otras provincias en partidos de alto nivel.