El zamorano Jaime Rosón terminó ayer su participación en el Tour du Gévaudan Languedoc-Roussillon en el puesto duodécimo de la clasificación general, tras ser 11º en la segunda y última etapa de la ronda francesa disputada ayer entrando a 11 segundos del vencedor, el francés Anthony Pérez. Guillaume Martin logró la victoria final.

Rosón terminó esta segunda etapa junto a sus compañeros Antonio Molina y Alex Aramburu que finalizan en los puestos décimo y noveno, respectivamente. Con esta actuación colectiva, el Caja Rural conseguía la victoria final por equipos en la ronda francesa.

Para Eugenio Goikoetxea (director de Caja Rural-Seguros RGA), el balance de esta prueba ha sido positivo: "Hemos estado metidos en carrera en las dos etapas, aunque fue una pena la avería de Jaime Rosón el primer día que le privó de disputar tanto la etapa como la general. Aun así, hemos ganado por equipos y hemos metido a dos corredores entre los diez primeros, así que creo que ha sido una buena actuación", explicó. Jaime Rosón rompió una rueda en la etapa del sábado cuando afrontaba los últimos kilómetros en el grupo cabecero.