Neymar, el fichaje más caro de la historia del fútbol, cobra más de 4.000 euros por cada hora que vive, exactamente el brasileño recibe 4.167 euros procedentes del Paris Saint Germain (PSG), tal y como ha hecho público 'Football Leaks'.

A los 222 millones de euros que el club francés pagó por la contratación del jugador brasileño se le suma la ficha de otros 37 millones de euros anuales, haciendo del fichaje de Neymar toda una operación financiera por parte del PSG y un negocio sin precedentes en el mundo del fútbol.

Los datos han sido filtrados por 'Football Leaks' y recogidos por el periódico alemán 'Der Spiegel', que asegura que el salario que recibe el brasileño cada mes es de 3.069.520 euros, unos 100.000 euros al día. Es decir, minucias.

Así se explica que Neymar posea un mansión de tal tamaño y envergadura en Bougival --un pequeño pueblo de unos 9.000 habitantes a las afueras de París--, con unos 5.000 metros cuadrados de césped y piscina interior, y 1.000 metros cuadrados en cinco niveles comunicados por ascensor, valorada en 14.000 euros mensuales.