El Amigos del Duero sufrió un serio correctivo en su visita al campo del Parquesol, donde cayó derrotado por 4 goles a 1 en un partido que se le puso en contra muy rápido, ya que a los dos minutos de juego las locales ya ganaban por dos goles.

A partir de ahí lo intentaron las zamoranas, que sobre todo tras el descanso intentaron hacerse con el balón y estirar líneas en busca del gol que les metiese en el partido. Pero la renta local permitió al Parquesol jugar muy cómodo y las locales apenas dieron opciones a su rival.

Cuando tan solo había trascurrido un minuto desde el pitido inicial, Maka recuperó un balón en el centro del campo y desde allí probó fortuna, encontrándola, ya que logró alojar el balón en la portería de un Amigos del Duero que aún no había tomado posiciones en el terreno de juego.

El despiste inicial iba a costar muy caro al equipo visitante. Sin solución de continuidad, en la jugada siguiente, otra pérdida de balón de las zamoranas, esta vez más cerca de su defensa, era aprovechada por Ali para lanzar una vaselina que superaba a la guardameta visitante, Tania. El balón se colaba así por toda la escuadra, para aumentar la diferencia en el marcador y obligar a las zamoranas a replantearse el encuentro, que ya no se parecía en nada a lo que habían planeado y sobre lo cual habían trazado su plan de trabajo. A saber, evitar que el Parquesol se adelantase en el luminoso.

La defensa del Amigos del Duero seguía haciendo aguas ante un Parquesol que jugaba a sus anchas y que sentenciaba el encuentro poco después, cuando en el minuto 23 Barbie enviaba un pase largo a Sandra, que ganó la espalda a la defensa visitante y ante la salida de Tania la regatea y sentencia el encuentro con el tercer gol.

No quedó ahí la cosa y recién rebasada la media hora de juego, Paulita hacía el cuarto gol de las locales, de nuevo en un mano a mano ante Tania, a la que regateó bien.

En la segunda mitad las zamoranas cambiaron de sistema y lograron tener más posesión del esférico, consiguiendo también llegar con peligro mucho más que en la primera mitad, con una Saritilla muy incisiva.

Así, lograron reducir distancias en el marcador muy pronto, en el minuto 49, con un gol a cargo de Tere en un disparo a la media vuelta. En esta segunda mitad el Parquesol jugó ya muy relajado, a la contra y lanzando alguna internada .