El Villaralbo mantiene el coliderato de Regional de Aficionados con tres victorias en tres partidos tras la lograda ayer de forma rotunda frente al Peñaranda de Bracamonte en el que los jugadores de Mario Prieto tardaron media hora en "abrir la lata" con un gol de penalti marcado por Fradejas fruto del acoso sobre la portería contraria que habían ejercido hasta entonces.

A partir de ahí el encuentro perdió su interés ya que los de Villaralbo fueron incrementando su ventaja sin grandes problemas para demostrar que son ya uno de los favoritos al ascenso. La Ponferradina B es líder también con 9 puntos pero con mejor golaverage a favor.

Onzonilla podría sumarse a este dúo de líderes si gana hoy al Hergar en Salamanca.

Por su parte, la Toresana jugará a las 17.00 horas en Ciudad Rodrigo frente a un complicado rival, en busca de su segunda victoria de la temporada.

Por su parte, el Zamora B que dirige Antonio Calvo Coria se enfrenta al Santa Marta de Tormes en la localidad charra con el único y complicado objetivo de estrenar su casillero de puntos. El filial rojiblanco se encuentra situado en el último puesto de la clasificación del Grupo B.