El Atlético Benavente se impuso a domicilio al O Esteo de As Pontes (3-5) en un partido disputado en tierras gallegas. El partido estuvo muy disputado y con mucho ritmo - quizás demasiado por momentos -, y la victoria pudo llegar para cualquiera de los dos equipos. La recta final de partido fue trepidante y llena de goles y ocasiones. Cuando todo parecía sentenciado con el (1-3), dos goles consecutivos de Juan Cruz metieron de nuevo a las locales en el partido y devolvieron la emoción al choque.

El conjunto pontés se adelantó en el marcador a los doce minutos de partido. Ya en los primeros compases ambos equipos estuvieron cerca del gol. Tanto que la alegría de los locales duraría bien poco, pues al minuto Benavente puso tierra de por medio con el tanto del empate de Charlie.

Tras ese tanto, el partido entro en una fase de correcalles en donde ambas escuadras buscaron intensamente el tanto. Tras varias ocasiones fallidas, el que lo consiguió fue el cuadro visitante. Cala batió a Javichu completando así la remontada visitante.

En la reanudación el partido continúo por los mismos derroteros y con dos equipos imprimiendo mucho ritmo al juego y creando constantes ocasiones de cara al marco contrario. A los nueve minutos Malaguti amplió la cuenta anotadora de su equipo en lo que parecía más una sentencia de partido. Replegó un poco Benavente ante la insistencia de los locales y busco el cuarto a la contra. Sin embargo, en un minuto (35 y 36), Juan Cruz consiguió marcar de forma consecutiva para O Esteo.

Tal y como se venía desarrollando la contienda, era cuestión de acierto, pues ritmo y ocasiones llegaban de uno y otro lado. Así pues, Cala en primer lugar (37) y Charlie poco después (40), dieron el triunfo al Atlético Benavente (3-5), en un partido trepidante, con alternativas y gran futbol sala por momentos.