El Innova Chef continúa en su proceso de acoplamiento de su nueva plantilla y ayer cayó derrotado ante un rival con muy buenas individualidades en un partido en el que los zamoranos se olvidaron de defender, sobre todo en la recta final.

Después de unos tres primeros cuartos en los que el Innova Chef siempre fue a remolque en el marcador, el desgaste físico de su plantilla y la superioridad en las rotaciones del Aquimisa Carbajosa provocaron una derrota tal vez demasiado abultada si tenemos en cuenta la diferencia entre ambas plantillas.

El Virgen de la Concha ha logrado una plantilla bastante compensada que, sin duda, le permitirá disfrutar de esta temporada en una zona tranquila de la clasificación, pero todavía queda mucho trabajo por realizar y habrá que esperar además que la lesión que le obligó a dejar la cancha a Jonathan Bosa no sea importante porque el base canario fue ayer uno de los pilares sobre los que se sustentó el ataque del Innova Chef.

Por lo demás, la plantilla que pudimos ver ayer se mostró un poco corta, sobre todo comparándola con un Aquimisa Carbajosa que posee mucha calidad en sus jugadores extranjeros. Ayer Ali Senghor estuvo demasiado solo en el puesto de "center" ya que Johnson parece adaptarse más al puesto de ala-pívot. Bosa fue el gran protagonista durante al primera parte en la que anotó casi todos los puntos del equipo zamorano y cuando tuvo que sentarse en el banquillo con una rodilla dañada, Daley-Ross y De la Calle se adlternaron bien en la dirección del juego. Finalmente, Quintero mostró un magnífico estado de forma y terminó siendo el mejor del equipo en la segunda parte en la que el marcador se mantuvo igualado hasta el 60-61 del tercer cuarto, pero a partir de ahí, Carbajosa se escapó definitivamente.