Zamora Patina volvió de la P2P (Maratón Pamplona - Puente La Reina) con unos grandes resultados, consiguiendo meter a dos de sus componentes entre los mejores de esta prueba en la que se dan cita varios de los mejores patinadores del país.

Pedro Antonio Vidal e Isabel Chamorro consiguieron situarse entre los mejores tiempos, siempre por detrás de los profesionales que coparon las primeras plazas de la P2P. Ambos patinadores zamoranos consiguieron mejorar sus tiempos respecto al año pasado, lo que demuestra la mejoría del club.

Raquel González, a pesar de acudir lesionada, consiguió terminar también mejorando el tiempo que había logrado la pasada edición, por lo que su tiempo podía haber sido sensiblemente mejor si el físico le hubiera acompañado en esta prueba de larga duración.

Marian García también mejoró sus prestaciones en esta edición en la que las grandes subidas y los vertiginosos descensos son grandes protagonistas.

La prueba fue ganada por Ewen Fernández, consiguiendo un nuevo récord de la prueba que cada año reúne a más gente y en el que cada año se consigue rebajar algunos segundos al reloj por el alto nivel de los participantes. La próxima prueba para el Zamora Patina tendrá lugar el próximo 22 de octubre cuando el equipo de velocidad del club acudirá a Valladolid para participar en una media maratón con la que Zamora Patina dará por cerrada la actual temporada 2017 - 2018.