El judoka zamorano, Pablo de las Heras, ha sido convocado por la Selección de Castilla y León para participar en el Torneo Internacional de Tours, uno de los mejores torneos del mundo y en el que el zamorano tratará de alcanzar grandes metas batiéndose con grandes potencias del judo mundial.

El torneo comenzará el próximo 24 de septiembre, por lo que el judoka zamorano será convocado días antes para viajar junto a sus compañeros y conocerse todos los integrantes de la selección.

El club Gokyo de la capital, al que pertenece el judoka zamorano, le ha deseado mucha suerte a su alumno, a la vez que han recibido la noticia con gran alegría por lo que significa para la continuidad del proyecto deportivo de la capital.

Pablo de las Heras, que participará en categoría cadete, ha recibido la llamada de la selección después de un gran año en el que ha conseguido éxitos ya no sólo en su categoría, sino también en su participación en categoría juvenil, donde se coló entre los mejores judokas del país tras ganar en Castilla y León.