El Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano disputa esta noche su último encuentro de pretemporada en el que se enfrentará al Obila, en la disputa por la Copa de Castilla y León de LEB Plata.

El conjunto zamorano, que en su primer partido en esta competición cayó frente al Agustinos, jugará su tercer encuentro de pretemporada, el último planeado por los de Saulo Hernández para preparar una temporada en la que los zamoranos volverán a intentar lograr la salvación en la LEB Plata y asentarse en la categoría.

El Aquimisa Queso Zamorano CB Zamora abrió la Copa Castilla y León en el exilio, pese a que tenía que jugar en el Ángel Nieto, con una derrota ante el Agustinos por 86-79 en un partido que los zamoranos dominaron hasta el descanso con autoridad. En el tercer cuarto se desarrolló en una tónica de igualdad y no fue hasta los minutos finales cuando el equipo leonés consiguió decantar la balanza a su favor por el desgaste de los zamoranos, que únicamente viajaron con nueve jugadores al partido.

Antes de que de comienzo la liga, los blanquiazules deben firmar todavía al último jugador que les resta para completar el roster. Los planes de Saulo es que el jugador que venga sea un alero que se complemente en el juego exterior con los seis jugadores de los que ya dispone el cuadro zamorano.