El Zamora CF tiene mucha pólvora y ya es el segundo máximo anotador del grupo, por detrás del Salmantino. Todos los jugadores ofensivos del equipo han visto ya puerta, a excepción de Mario Sopale y Aleixo Cabral, que han tenido pocas oportunidades hasta la fecha.

Los rojiblancos, con doce tantos a favor, marchan a dos del Salmantino, que además de ejercer de líder, es el máximo goleador del grupo, especialmente tras la victoria contundente ante el Real Burgos de la segunda jornada en la que los charros se llevaron la victoria por 7-0.

Como ya pasara en pretemporada, los goles del conjunto rojiblanco están muy repartidos y dos de los hombres que más puerta vieron en los encuentros de preparación, son ahora también quienes marchan a la cabeza de los goleadores del equipo.

César Simón encabeza la lista de goleadores zamoranos con tres goles, marcando en las últimas tres jornadas. El delantero de VIllamuriel se quedó sin ver puerta en el debut, frente al Becerril, pese a ser uno de los jugadores más peligrosos mientras estuvo en el campo. Tras ese cero, el palentino ha cogido la "racha goleadora" y sumó su primer tanto con la remontada ante el Cristo Atlético. Después, en los empates frente a La Bañeza y La Virgen del Camino, el delantero consiguió otra diana por partido hasta situarse como el pichichi del equipo.

Detrás de César Simón están Javi Rodríguez y Dani Hernández. El segundo, no tuvo participación en la pretemporada, al firmar con los rojiblancos en el inicio liguero, por lo que no se pueden cotejar sus datos con los logrados durante el mes que los chicos de Losada estuvieron preparando la liga.

Junto al triunvirato de cabeza, los otros "nueves" con los que cuentan los rojiblancos, Rafael Silveira e Iñaki, también han mojado. El delantero brasileño fue el artífice del 1-3 en La Balastera, mientras que Iñaki debutó en esta liga marcando en la victoria frente al Becerril. Además, tanto Fer como Encinar han marcado gol y los zamoranos suman un tanto más con el que se marcó en propia puerta La Virgen del Camino.

Los números ofensivos del Zamora CF se ven empañados por el balance defensivo del conjunto de Losada que ha encajado cinco goles en los últimos dos partidos. Tanto en el partido en casa frente a La Bañeza, como en el desplazamiento a La Virgen del Camino, los rojiblancos no fueron capaces de mantener la buena racha defensiva de los dos primeros partidos. Este "bajón" puede deberse a que Miguel Losada no ha podido contar con su guardia pretoriana desde el primer encuentro, ya que las lesiones de Charly y de Adrián Pérez le han obligado a rotar en una línea que apenas cuenta con efectivos.