El fin de semana de las categorías inferiores de fútbol sala dejó las derrotas de los dos representantes en la División de Honor juvenil y una victoria para el River en cadetes y en infantiles, mientras que el Atlético Benavente infantil, que debutaba este fin de semana, tenía que suspender su encuentro frente al San José de Salamanca.

El River Zamora juvenil cayó en casa (3-5) frente al Valladolid Tierno Galván en un partido que llegó empatado al descanso y que cayó del lado visitante en los minutos finales del partido y en el que se dieron cita gran parte de los jugadores que forman la base de la selección de Castilla y León cadete que el pasado año compitió en el Campeonato de España

El Atlético Benavente juvenil no pudo hacer frente al Laguna FS y acabó 6-2 en una segunda parte en la que consiguió igualar más las fuerzas después de irse 4-0 al túnel de vestuarios. Los benaventanos, tras dos partidos complicados, aún no han podido puntuar esta temporada.

En categoría cadete, el River Zamora volvió a mostrar su potencial venciendo 11-3 al Peñalba, por lo que continúan en lo alto de la tabla tras sus dos victorias. El Atlético Benavente, que había ganado en la jornada inaugural, cayó duramente goleado frente al Tres Columnas 6-1 en un partido en el que no pudieron medir sus fuerzas con los jugadores de Ciudad Rodrigo.

En la categoría infantil, el River Zamora debutó con una contundente victoria 1-6 que le otorga el primer liderato de la categoría, por delante del Salamanca FS y el Laguna. El Atlético Benavente, por su parte, se vio obligado a aplazar el encuentro inaugural que debía disputar frente al San José.