El fin de semana deportivo trajo consigo pocas alegrías para el deporte zamorano. Los principales equipos de la provincia no pudieron ganar. De hecho, tan solo el Zamora CF arrancó un empate, mientras que el MMT Seguros perdió por un pequeño margen y el Aquimisa y el Quesos El Pastor también cayeron en sus choques de preparación.

En ese sentido, el empate del Zamora CF tampoco fue precisamente positivo. Los rojiblancos ganaban por 0-3 a la Virgen del Camino a falta de poco más de media hora para el final, pero terminaron cediendo dos puntos (3-3).

En el caso del MMT Seguros, los pistacho compitieron como debían en la pista de Puerto Sagunto y llegaron a un ajustado final con opciones de puntuar. Finalmente, los valencianos estuvieron más acertados que los de García Valiente y se llevaron los dos puntos (25-23).

En cuanto a los equipos de baloncesto, aún en pretemporada, el Quesos El Pastor se estrenó con derrota ante el Al-Qazeres (63-54), mientras que el CB Zamora no pudo sacar adelante su primer compromiso de la Copa Castilla y León (86-79).

Por otro lado, de nuevo en lo que al fútbol se refiere, la Toresana y el Villaralbo firmaron grandes actuaciones en Regional de Aficionados. Los de Manuel Álvarez ganaron 4-0 al Ejido y los de Mario Prieto hicieron lo propio en Carbajosa por 0-3. Por ese mismo resultado cayó el Zamora B en casa.

Finalmente, el FS Zamora empató ante el Leis Pontevedra y el Esteo en el triangular amistoso disputado el sábado.