17 de septiembre de 2017
17.09.2017
0/26
MIGUEL LOSADA | Entrenador del Zamora CF

"Nos ha faltado contundencia para aguantar"

"No podemos tener estos problemas si queremos terminar arriba"

17.09.2017 | 04:05
Miguel Losada.

Miguel Losada, el entrenador del Zamora, explicó que "el partido ha sido muy raro y ha tenido dos caras. En la segunda parte hemos perdido todo lo que habíamos ganado en la primera. Nos han empatado a base de empuje, con un fútbol muy directo. Es una lástima", dijó apesadumbrado tras ver como se les habían escapado dos puntos en el segundo tiempo.

Para el técnico, una de las claves fue el buen hacer de La Virgen en las jugadas ensayadas. "Ellos han tenido mucho acierto en los lanzamientos de falta, en las jugadas a balón parado y desde los costados y a nosotros nos ha faltado contundencia y un mayor despliegue físico, algo que ha condicionado el bajón que hemos tenido en la segunda parte". explicaba el entrenador salmantino.

Por último, quiso hacer autocrítica de cara a los siguientes partidos. "No podemos tener estos problemas si queremos terminar en la zona alta de la clasificación", sentenció el míster rojiblanco, en una situación similar a la vivida la semana anterior cuando no pudieron sumar la victoria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas



Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine