El Zamora B que dirige Antonio Calvo Coria buscará esta tarde (17.00 horas) superar el mal día que tuvo en la primera jornada de Regional de Aficionados en la que salió derrotado por un rotundo 6-0 de su visita al Onzonilla. Esta vez, el rival en el anexo del Ruta de la Plata será un Cistérnica que no pudo pasar del empate sin goles en el partido anterior contra la Cultural B.

Por su parte, la UD Toresana intentará también hoy a las 17.00 en el campo de Tagarabuena confirmar las buenas sensaciones alcanzadas en el difícil compromiso frente a uno de los candidatos al ascenso como es el Santa Marta de Tormes que tan sólo pudo derrotar a los toresanos por la mínima (2-1). El rival de esta tarde será un Ejido que no comenzó excesivamente bien la temporada cediendo un empate a un gol ante el Universidad de Valladolid.

La jornada en Regional de Aficionados se completará con el partido que jugará mañana el Villaralbo en Carbajosa de La Sagrada a las 19.00 horas. Los de Mario Prieto saldrán a por todas tras conseguir su primera victoria el pasado domingo contra el Betis de Valladolid (1-0) contra un rival modesto al que entrena el que fuera técnico villaralbino Jesús Benito y que viene de ceder un empate.

Categorías Inferiores

Este fin de semana comenzará la competición en las ligas autonómicas de categorías inferiores. El Zamora CF juvenil debutará visitando al Rondilla esta tarde a las 16.00 horas, mientras el Benavente visitará al Veguellina mañana a las 11.30 horas.

Por su parte, el Zamora, único representante de la provincia en Cadete Autonómica, inicia la competición hoy a las 12.00 horas recibiendo al Rondilla.

En Infantiles, el Zamora CF se enfrenta al Veguellina mañana a las 12.00 horas en el anexo del Ruta de la Plata.