16 de septiembre de 2017
16.09.2017
0/21
Fútbol | Tercera División

Un rival complicado

El Zamora CF visita a un Virgen del Camino, muy difícil en su casa - Miguel Losada: "Hemos hecho examen de conciencia y autocrítica"

16.09.2017 | 18:53
Un rival complicado

El Zamora CF intentará esta tarde enmendar la decepción del pasado domingo con el empate en casa ante La Bañeza, en el nuevo encuentro que disputará en el campo de la Virgen del Camino esta tarde a las 17.00 horas.

No será un compromiso sencillo para este Zamora que quiere retomar el brillante comienzo liguero con dos victorias, a las que se sumó el 2-2 del pasado domingo en el Ruta de la Plata. El entrenador rojiblanco Miguel Losada ha explicado que "es un campo muy difícil además de ser pequeño en el que ellos meten mucha presión y sabemos que ya en la temporada pasada eran un rival muy complicado en su casa. Y este año va a ser igual, pero nosotros intentaremos ir allí como debemos. El otro día se nos escaparon dos puntos, nos quedó una sensación muy mala y tenemos que intentar recuperarla en cuanto podamos".

El Zamora CF jugará en un terreno de juego que no invita a realizar un juego muy vistoso pero tendrá que adaptarse e intentar ser competitivo, según indicó su entrenador.

Losada no está contento con el empate ante La Bañeza pero reconoce que "fue un rival muy digno, que hizo las cosas bien y pudimos ganar nosotros por el empuje de los últimos minutos pero no hubiera sido merecido porque ellos se ganaron ese empate. No nos quedó buen sabor. No pudimos hacer cosas que habíamos hecho el domingo anterior porque el rival nos complicó las cosas. Sin balón no jugamos bien, encajamos dos goles y cuando un equipo encaja dos goles quiere decir que tiene que ajustar las cosas. Hemos hecho examen de conciencia y autocrítica". El Virgen del Camino se ha reforzado muy bien y su entrenador lleva muchas temporadas en el equipo y saben a qué juegan, alternando juego combinativo y directo. Miguel Losada destaca del Virgen del Camino los jugadores de medio campo hacia arriba, y la combinación de jóvenes con veteranía: "Hay muchos jugadores que siguen de temporadas anteriores y será muy peligroso".

Respecto al grupo VIII, Losada cree que el de esta temporada es mucho más fuerte: "Salmantino es un equipo profesional, con un presupuesto profesional, y Unionistas reconoce que tienen una plantilla más potente. Nosotros estamos muy contentos con lo que tenemos, siempre lo he dicho, y tenemos también un equipo muy competitivo. Queremos estar a la altura de los mejores y luego la clasificación o la temporada nos dirá dónde podemos estar. Pero la Tercera es de las más competitivas en los últimos años".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deportes

Suárez recupera el gol y da la victoria al Barça en Leganés
Amrabat y Busquets saltan para cabecear el balón.

Suárez recupera el gol y da la victoria al Barça en Leganés

Dos tantos del uruguayo y otro de Paulinho rubricaron otro triunfo más efectivo que brillante

Goffin sorprende a Federer y alcanza la final en Londres

Goffin sorprende a Federer y alcanza la final en Londres

El tenista belga, que ya ganó a Nadal, remontó al suizo (2-6, 6-3 y 6-4) en la primera semifinal

El Getafe se da un festín ante un Alavés desprevenido

El Getafe se da un festín ante un Alavés desprevenido

El equipo madrileño celebra su victoria número cien en Primera marcando 4 goles a los vitorianos...

Daniel Hegarty muere tras su accidente en el GP de Macao

Daniel Hegarty muere tras su accidente en el GP de Macao

El británico se soltó de su moto al tomar la curva de los pescadores, una de las más cerradas del...

Zamora RC y Madrid Titanes acercan el "rugby para todos" a la sociedad

Ambos equipos pasearon juntos por la ciudad y participaron en un interesante coloquio sobre rugby,...

Un derbi a presión

Un derbi a presión

Un Atlético con dudas en su rendimiento y un Real Madrid necesitado de puntos protagonizan hoy su...



Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine