El MMT Seguros ha caído derrotado en su visita a Puerto Sagunto (25-23). El equipo pistacho compitió durante todo el encuentro y mantuvo el equilibrio en el marcador hasta verse con opciones de sumar en los últimos compases, pero finalmente no pudo arrancar un empate del Ovni, una pista donde ya había ganado en su estreno en Asobal.

Los hombres de Eduardo García Valiente entraron mal al duelo y acumularon una desventaja inicial de cinco goles (8-3). Sin embargo, el resto del primer periodo fue de dominio visitante. Ceballos, Mouriño y Octavio lideraron a un MMT Seguros que se marchó al descanso en ventaja (11-12).

Tras el paso por vestuarios, el equipo zamorano aguantó el tipo hasta el minuto 40, en un tramo de partido en el que ambos equipos alternaron pequeñas ventajas en el marcador. Fue a partir de entonces cuando el Puerto Sagunto empezó a despegar. Sin grandes arreones, la brecha se fue haciendo poco a poco más difícil de suturar (24-20).

Ahí llegó la reacción final de un MMT Seguros que llegó a situarse a un gol (24-23) y que tuvo el balón para empatar la contienda en el último minuto. La acción de ataque de los pistacho no funcionó y los locales sentenciaron a renglón seguido para apuntarse los dos puntos.

El equipo pistacho se queda en la zona media-baja de la tabla con un punto de cuatro posibles.