16 de septiembre de 2017
16.09.2017
0/20
Balonmano | Asobal

El MMT Seguros, a un paso de puntuar (25-23)

Los pistacho compitieron hasta el final ante el Puerto Sagunto, pero no pudieron evitar la primera derrota de la temporada

16.09.2017 | 20:10
El MMT Seguros, a un paso de puntuar (25-23)

El MMT Seguros ha caído derrotado en su visita a Puerto Sagunto (25-23). El equipo pistacho compitió durante todo el encuentro y mantuvo el equilibrio en el marcador hasta verse con opciones de sumar en los últimos compases, pero finalmente no pudo arrancar un empate del Ovni, una pista donde ya había ganado en su estreno en Asobal.

Los hombres de Eduardo García Valiente entraron mal al duelo y acumularon una desventaja inicial de cinco goles (8-3). Sin embargo, el resto del primer periodo fue de dominio visitante. Ceballos, Mouriño y Octavio lideraron a un MMT Seguros que se marchó al descanso en ventaja (11-12).

Tras el paso por vestuarios, el equipo zamorano aguantó el tipo hasta el minuto 40, en un tramo de partido en el que ambos equipos alternaron pequeñas ventajas en el marcador. Fue a partir de entonces cuando el Puerto Sagunto empezó a despegar. Sin grandes arreones, la brecha se fue haciendo poco a poco más difícil de suturar (24-20).

Ahí llegó la reacción final de un MMT Seguros que llegó a situarse a un gol (24-23) y que tuvo el balón para empatar la contienda en el último minuto. La acción de ataque de los pistacho no funcionó y los locales sentenciaron a renglón seguido para apuntarse los dos puntos.

El equipo pistacho se queda en la zona media-baja de la tabla con un punto de cuatro posibles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine