El Club Deportivo Zamarat explicó ayer los detalles del torneo 3x3 que organizará el próximo sábado 23 de septiembre. Se trata de una cita habitual en el mes de junio en la entidad naranja, que utiliza los aledaños del Centro Comercial Valderaduey para celebrar una fiesta fin de temporada. La ola de calor registrada en esas fechas provocó el aplazamiento este año.

De este modo, los responsables naranjas han planteado un campeonato diferente, que se disputará solamente en horario de mañana y que contará con la presencia de algunas jugadoras del Quesos El Pastor, que se pasarán por la pista para seguir las evoluciones de los niños y niñas.

En ese sentido, Alberto González explicó que habrá categoría masculina y femenina para las dos edades en las que se divide el torneo: de ocho a once años y de doce a quince: "Se jugará a una sola canasta y los partidos durarán diez minutos", aclaró el responsable del CD Zamarat, que subrayó también que "habrá regalos para los ganadores y para el resto de participantes.

Por su parte, el responsable del Centro Comercial Valderaduey, Miguel Escudero, apuntó que se trata ya de la cuarta edición del evento y expresó su deseo de que "los niños disfruten" en una jornada deportiva que, esta vez, servirá como preludio de la temporada. Los interesados en inscribirse podrán hacerlo a través del correo del club: cdzamarat@hotmail.com.