La junta directiva del Zamora CF anunció ayer a los medios de comunicación que celebrará la asamblea general ordinaria el próximo día 30 con el fin de someter a votación de los socios el informe económico y deportivo, y al mismo tiempo aprobar el presupuesto para la próxima temporada. El acto se celebrará a las 11.30 horas en el salón de actos del Colegio Universitario. El club señala que "si algún socio con derecho a voto no pudiera asistir a la asamblea dispone (como establece la normativa vigente) de la posibilidad de delegar el voto mediante el formulario que encontrará en nuestra página web o en las oficinas del club".

En el orden del día se incluye un informe de gestión de la presidenta Didia Ledo quien expondrá también la situación económica y deportiva de la entidad. A continuación se someterá a aprobación de los socios el presupuesto previsto para el presente ejercicio de 2017-18.

Por otra parte, el entrenador del primer equipo, Miguel Losada, informó ayer en rueda de prensa que de cara al partido de mañana sábado en la Virgen del Camino, que la evolución de los jugadores lesionados "ha sido muy buena". La evolución de Aires ha sido muy buena pese a que todavía está ejercitándose en solitario, mientras Charly ya está con el grupo. Diego Ortiz ha podido trabajar también y sus sensaciones son buenas, y Alexio sufrió un problema en los isquios en el entrenamiento del miércoles, aunque en todos los casos la última decisión será de los servicios médicos. El Zamora tiene mañana (17.00 horas), un difícil compromiso ante el Virgen del Camino, un rival que se ha reforzado mucho y al que el entrenador rojiblanco respeta mucho.