La instalación de las nuevas canastas en el Pabellón Angel Nieto han obligado tanto al CB Zamora como al CB Virgen de la Concha a modificar sus partidos de la Copa Castilla y León, y no parece posible que puedan estrenar la nueva pista antes del comienzo de la competición oficial. El Aquimisa tenía que jugar el domingo contra el Agustinos el primer partido de Copa Federación, pero se ha decidido jugarlo en el Palacio de los Deportes de León el mismo domingo a las 12.30 horas. El segundo partido de Copa lo jugará el Aquimisa ante el Avila el próximo día 20.

Por su parte, el Virgen de la Concha ha decidido que el partido de Copa EBA previsto para el próximo domingo día 24 en el Ángel Nieto, se adelante un día, al sábado 23 a las 18:00 horas en pabellón Manuel Camba.

Este era el único partido que el Virgen de la Concha tenía programado en casa ya que los otros dos de la Copa se jugarán, el miércoles día 20 en León contra el ULE, y una semana más tarde en Ponferrada contra el Encinas.

Conviene recordar que la tardanza en la adaptación de las nuevas canasta a la pista del Angel Nieto ya motivó la suspensión del encuentro que tendría que jugar el Quesos El Pastor de Liga Femenina contra el Real Canoe el pasado domingo.

Por el momento, se espera que la empresa instaladora ofrezca una solución a este problema.