El nuevo proyecto del Amigos del Duero dará mañana, a partir de las 11.30 horas, su primer paso como local en una nueva campaña dentro del Grupo V de la Segunda División Femenina. Un estreno en la Ciudad Deportiva que medirá a las zamoranas con el Vallecas CF.

El equipo de Sergio Castro llega a este primer duelo en casa tras vencer por 1-2 al Olímpico de Madrid en la primera jornada. Una victoria que elevó la moral de un conjunto zamorano que, sin embargo, afronta un nuevo choque con los pies en el suelo y sin confianzas.

El Caja Rural continúa con su proceso de adaptación a los sistemas que su nuevo entrenador quiere poner en práctica ya que los cambios son muchos y las chicas tienen que ir asimilándolos poco a poco. A pesar de todo las amarillas solo piensan en quedarse con los tres puntos en disputa. Un botín que será difícil de lograr pues el Vallecas CF es un equipo rocoso al que cuesta hacerle goles y que ataca con gran velocidad al contragolpe. Armas que el equipo de Castro -quien no podrá contar con María ni Garzón para la contienda- deberá saber neutralizar para vencer.