Al término del partido, Miguel Losada tenía claro que la victoria cosechada ayer en la Nueva Balastera era de gran valor. Un triunfo que achacó a la "efectividad" que tuvo su equipo, un factor propio del fútbol y que permitió a los rojiblancos "tener premio al sufrimiento" que experimentaron teniendo que remontar el envite frente al Cristo Atlético.

"Ganar en un campo como este nunca es fácil. Nos ha costado mucho pero hemos sabido sufrir y por ello, al final, hemos ganado", explicaba el técnico salmantino en la rueda de prensa posterior al encuentro, añadiendo: "El fútbol es un deporte de efectividad y, hoy, nosotros la hemos tenido".

"Son tres puntos ante un rival directo. Hay cosas por mejorar pero el equipo en lineas generales ha estado muy bien. El equipo esta teniendo mucha efectividad en estas primeras jornadas. Esperemos seguir así. Hoy el Cristo ha demostrado ser un gran rival", concluyó Miguel Losada tras un encuentro que deja a su conjunto como líder del Grupo VIII de la Tercera División.