Dos de dos para el Zamora CF. El conjunto rojiblanco ha derrotado en la matinal de este domingo al Cristo Atlético (1-3) y suma seis puntos de seis posibles en el arranque de la temporada en el grupo VIII de Tercera División.

Los hombres de Miguel Losada fueron capaces de remontar el tanto inicial del Cristo, que se adelantó en la primera mitad, pero que padeció el poder de la zurda de Javi Rodríguez sin apenas tiempo para disfrutar del gol. El zamorano mandó el balón a la red en una falta indirecta cuando apenas se había superado la media hora de juego.

Con el 1-1 se llegó al descanso, pero el Zamora CF aprovechó una nueva acción a balón parado para desnivelar la balanza al inicio de la segunda mitad. César Simón cazó una pelota suelta en el área para batir al guardameta visitante y poner en ventaja a los rojiblancos.

A partir de ahí, el Zamora, que jugó con el mismo once que ante el Becerril con la salvedad de la entrada de Aires en lugar del lesionado Charly, supo aguantar el tipo, y con Dani Hernández y Fer como hombres de refresco, aguantó el 1-2 hasta el último minuto.

Fue entonces cuando el recién ingresado Silveira le puso la rúbrica al choque con el 1-3 definitivo que deja a los rojiblancos en lo más alto de la tabla del grupo VIII.