El Amigos del Duero ha sumado los tres primeros puntos de la temporada en su visita al Olímpico de Vicálvaro. El conjunto amarillo supo sufrir en el tramo final para conservar la renta mínima cosechada hasta el momento (1-2), en un encuentro en el que había desperdiciado varias ocasiones claras.

En su estreno esta temporada, las mujeres ahora dirigidas por Sergio Castro se adelantaron en el marcador en el minuto 17 merced a un gol de Teresa Vicente, que aprovechó una buena acción de Cynthia. El tanto fue fruto del dominio visitante, una constante hasta pasada la media hora.

El choque se marchó así al descanso, pero un chut lejano de la venezolana Mariana Rincón permitía al Olímpico poner las tablas con casi todo el segundo tiempo por delante.

La situación parecía complicarse para el Caja Rural, pero mediado el segundo tiempo, un latigazo de Rosaura volvía a dar ventaja a las zamoranas, que aguantaron el resto del encuentro por delante a pesar del empuje local y del intenso calor que obligó a interrumpir el choque en dos ocasiones para que las jugadoras se refrescaran.

El Amigos del Duero debutará en casa el próximo fin de semana ante el Vallecas.