Miguel Losada deberá esperar para confirmar la llegada de los transfers de Aires y Silveira y saber así si puede completar la convocatoria o tiene que echar mano de algún canterano ya que conoce ya la baja de Charly y la duda de Mario Sopale.

Charly, después de las pruebas que se le realizaron a principios de semana, sufre un edema óseo en la rodilla que le obligará a parar durante una o dos semanas antes de estar de nuevo a las órdenes de Miguel Losada.

El técnico charro confía en que, con todos los trámites realizados, Aires pueda estar en el centro de la zaga junto a Saúl, aunque durante la semana se ha trabajado la posibilidad de que Ángel Encinar retrase su posición.

La otra duda que maneja el técnico del Zamora CF es la de Mario Sopale, que se ha resentido de unas molestias que tuvo la semana pasada y que le lastraron en la preparación.

El atacante rojiblanco seguirá trabajando en las sesiones que le restan a los zamoranos y el técnico, junto con los servicios médicos, decidirá si finalmente cuenta con Sopale o le da descanso para que se recupere por completo.