La benaventana Carolina Ganado viajará hasta Bélgica con la Selección Española de Salvamento y Socorrismo para participar en el Campeonato de Europa, después de recibir una sesión de "coaching" mental por parte del entrenador de Carolina Marín.

Carolina Ganado, del Club Salvamento y Socorrismo Benavente y perteneciente al Centro de Tecnificación de Salvamento y Socorrismo, competirá en el equipo nacional en el Campeonato de Europa que se celebrará en las ciudades belgas de Brujas y Ostende, durante los días 4 y 9 de septiembre. La benaventana viajará hasta Bélgica junto con 24 deportistas que representarán a España.

Carolina Ganado participó en una sesión de coaching previa al campeonato. Esta primera sesión estaba dirigida por Juan Carlos Álvarez Campillo , "coach" de Carolina Marín y del seleccionador español Julen Lopetegui; y por Juan Carlos Luque García. Con esta jornada, la Federación de Salvamento de Castilla y León apuesta por el entrenamiento mental de los deportistas, uno de los aspectos fundamentales a la hora de participar en una competición.