01 de septiembre de 2017
01.09.2017
0/22
Salvamento y Socorrismo | Campeonato de Europa

Carolina Ganado, camino de Bélgica con la Selección

La benaventana recibió una clase de coaching mental por parte del entrenador de Carolina Marín

01.09.2017 | 02:10
Carolina Ganado en el Regional de Villardeciervos.

La benaventana Carolina Ganado viajará hasta Bélgica con la Selección Española de Salvamento y Socorrismo para participar en el Campeonato de Europa, después de recibir una sesión de "coaching" mental por parte del entrenador de Carolina Marín.

Carolina Ganado, del Club Salvamento y Socorrismo Benavente y perteneciente al Centro de Tecnificación de Salvamento y Socorrismo, competirá en el equipo nacional en el Campeonato de Europa que se celebrará en las ciudades belgas de Brujas y Ostende, durante los días 4 y 9 de septiembre. La benaventana viajará hasta Bélgica junto con 24 deportistas que representarán a España.

Carolina Ganado participó en una sesión de coaching previa al campeonato. Esta primera sesión estaba dirigida por Juan Carlos Álvarez Campillo , "coach" de Carolina Marín y del seleccionador español Julen Lopetegui; y por Juan Carlos Luque García. Con esta jornada, la Federación de Salvamento de Castilla y León apuesta por el entrenamiento mental de los deportistas, uno de los aspectos fundamentales a la hora de participar en una competición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine