El FS Zamora ha conseguido una remontada en su encuentro en casa del Juventud del Círculo y ha mostrado buenas sensaciones en su segundo encuentro serio de pretemporada ante rivales de entidad.

El partido servía como presentación de los burgaleses ante su público en el primer año en el que alcanzan la Segunda División "B" tras varias temporadas siendo uno de los equipos más fuertes de la Tercera División.

Después de jugar la pasada semana en el Ángel Nieto y caer ante un equipo mucho más conjuntado, los zamoranos visitaban al Juventud del Círculo, un recién ascendido a la categoría pero con un estilo de juego que iba a permitir a Chema Sánchez ver las carencias de los suyos para seguir mejorando.

Los burgaleses se adelantaron en el electrónico en el primer tiempo con un tanto de Jesu pero el buen hacer de los zamoranos tuvo recompensa en el último minuto del primer tiempo, cuando los de Chema Sánchez lograban la igualada.

En el segundo tiempo ambos equipos tuvieron oportunidades para ponerse por delante pero finalmente fue Pablo Blanco el que consiguió ver puerta y darle la victoria a los rojiblancos.