Víctor Hierro y Marta María Fraile se alzaron con la victoria en el Trofeo "Vinos de Valles de Benavente", que se celebró en Morales del Rey. Morales del Rey acogió a unos 350 corredores para disputar el Trofeo "Vinos de Valles de Benavente". Las pruebas comenzaron comprendían las distancias de 3 y 7 kilómetros.

Víctor Hierro fue el protagonista en la prueba de 7 kilómetros. El benaventano, que ya es un participante habitual en el Trofeo "Vinos Valles de Benavente", se volvió a imponer por tercera vez consecutiva en la prueba que se de Morales del Rey. En la prueba absoluta, los tres primeros clasificados realizaron un gran final en el que Hierro consiguió imponerse, en segunda posición finalizó Javier Ferrero y el podio lo completó el benaventano Alejandro Fernández.

Por su parte, en la categoría femenina Marta María Fraile, del Club Atletismo Benavente, consiguió alzarse con la victoria. En el podio le siguieron su compañera de equipo, Flor Lamas y Silvia Manrique del Club Viafarma C. Dental Cifuentes.