El CD Zamarat y Toyota han firmado, una temporada más, un acuerdo de patrocinio para que la marca de coches sea la utilizada por las jugadoras naranjas para moverse por la ciudad.

El Quesos El Pastor CD Zamarat seguirá contando con los vehículos de la marca Toyota un año más gracias al patrocinio que la marca, a través de su concesionario oficial en Zamora, Automoción Vía de la Plata, viene manteniendo en los últimos años.

Desde el Club Deportivo Zamarat, con su primer equipo el Quesos El Pastor, quieren agradecer públicamente la continuidad de la colaboración y la apuesta que la empresa concesionaria zamorana viene realizando en el proyecto de Liga Femenina desde hace ya varias temporadas. Agradecimiento que se hace extensivo a todos los profesionales que trabajan en el concesionario zamorano que hacen posible que las jugadoras del primer equipo puedan moverse por la ciudad con los coches de la marca y así hacer más fácil su adaptación a la ciudad.

Las jugadoras dispondrán de tres modelos Toyota Yaris en diferentes versiones y en colores rojo y azul durante la temporada. Ya es algo habitual en las calles de la ciudad ver los vehículos rotulados con el logotipo del club y el nombre del concesionario zamorano.

El acto de entrega se ha realizado en el concesionario de la marca situado en el corredor de Roales durante la tarde del miércoles, contando con la presencia de las jugadoras Lina Pikciute y Anja Majstorovic, en representación del resto de sus compañeras.

Los coches estarán disponibles para que las jugadoras puedan disfrutarlos ya en pretemporada.