El MMT Seguros disfrutaba ayer de una jornada libre, sin entrenamientos de preparación de cara al próximo encuentro de los pistacho. Este pequeño descanso, lo aprovecharon gran parte de los jugadores para conocer uno de los paisajes naturales de Zamora de la mano de la Agrupación Montañera Zamorana, unos de los mejores conocedores de Sanabria.

El plantel zamorano, que el próximo sábado jugará el Memorial Manuel Camba, no ha tenido muchos cambios en la plantilla que el pasado año logró el ascenso de categoría, sin embargo son habituales estas jornadas de convivencia para que los nuevos jugadores puedan adaptarse rápidamente al resto de sus compañeros y formar parte de la familia que es el Balonmano Zamora.

A la espera de que se produzca una incorporación para la primera línea pistacho y más tras conocer la baja de Guille, que tendrá que pasar por quirófano, los únicos jugadores nuevos para este año son Jaime González y Carlos Calle, que participaron de esta actividad y pudieron conocer íntimamente a sus nuevos compañeros.

Hoy prosiguen los entrenamientos, en doble jornada, primero en la Ciudad Deportiva a partir de las 10:00 horas y en jornada de tarde, en el Ángel nieto, a partir de las 19:00 horas.

Agrupación Montañera

La Agrupación Montañera Zamorana lleva a cabo, especialmente en el periodo estival, este tipo de actividades para acercar a los zamoranos a las montañas y los parajes desconocidos de la provincia.

Dicha agrupación inicia de nuevo sus actividades tras el parón veraniego y el fin de semana del 9 y el 10 de septiembre participarán en la quinta edición de la reunión de escaladores que tiene lugar en Puente Quintos, en la localidad de La Granja de Moreruela.