29 de agosto de 2017
29.08.2017
0/19
LEB Plata

Cardito, Iza y Xavi Hernández inician la pretemporada

El resto de jugadores de Saulo se incorporarán durante la semana

29.08.2017 | 09:57
Javier Cardito se ejercita en el Manuel Camba.

El segundo proyecto del Aquimisa Laboratorio Queso Zamorano en LEB Plata ha arrancado con la presencia de los primeros jugadores en la pista del Manuel Camba.

Javier Cardito, Cristopher Iza y uno de los fichajes de este año, Xavi Hernández, han iniciado la pretemporada del equipo blanquiazul en la instalaciones del Manuel Camba con una sesión física para ponerse a tono antes de que se vayan incorporando el resto de jugadores.

Los tres jugadores nacionales han tenido la primera toma de contacto en la sesión inicial, aunque será en la única en la que estarán solos ya que se irán uniendo hombres que estarán a disposición de Saulo y de su cuerpo técnico.

Esta previsto que en la jornada de hoy varios de los jugadores del Aquimisa Carbajosa de Salamanca, conjunto vinculado con los zamoranos, se incorporen a los entrenamientos de los zamoranos e, incluso, alguno de los jugadores salmantinos formarán parte del plantel durante todo el año, como es el caso de Gabriel Román.

A lo largo de la semana irán llegando a Zamora los internacionales del club blanquiazul, por lo que a partir de la próxima semana estará el equipo zamorano al completo, a la espera de que lleguen los últimos refuerzos.

El trabajo del CB Zamora va encaminado a llegar ya en un buen momento de forma al primer compromiso de pretemporada frente al Agustinos Lecrerc en la Copa de Castilla y León. El partido servirá para que Libroia se enfrente a su ex equipo y como jornada de presentación de la plantilla en el Ángel Nieto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine