El Desguaces Casquero ha levantado el primer título de la temporada al resultar vencedor del la Copa de Castilla y León en un triangular en el que se enfrentaron a Juventud del Círculo y al Guardo, que ejercía de anfitrión.

El Atlético Benavente se ha proclamado campeón de la Copa de Castilla y León al vencer al Guardo en la tanda de penaltis donde Tomy y Mañanes han sido fundamentales para que la victoria se la llevaran los zamoranos. En el partido definitivo, el que enfrentó a benaventanos y palentinos, los locales siempre fueron por delante pero Malaguti, hasta en dos ocasiones, logró poner los tantos del empate y llevar el encuentro a la tanda definitiva que permitió al cuadro blanquiazul del Desguaces Casquero levantar el trofeo y suceder así a Guardo como el vigente campeón del torneo regional.

Anteriormente, el Atlético Benavente había conseguido deshacerse del Juventud del Círculo por 2-0 en un encuentro en el que siempre llevaron la manija del encuentro y que sólo tuvo algo de emoción cuando el equipo burgalés sacó portero jugador en los últimos minutos para intentar igualar la contienda.

El partido entre Guardo y Juventud del Círculo también finalizó con derrota burgalesa por 3-1, lo que permitió que Desguaces Casquero y Guardo se disputasen, en el tercer partido, el trofeo.