28 de agosto de 2017
28.08.2017
0/24
Fútbol Sala

El Desguaces Casquero gana la Copa de Castilla y León

Los jugadores de José Bertolín se adjudican el trofeo al vencer en la tanda de penaltis al Guardo, anterior campeón

28.08.2017 | 03:46
El equipo posa con la copa que les proclama como campeones.

El Desguaces Casquero ha levantado el primer título de la temporada al resultar vencedor del la Copa de Castilla y León en un triangular en el que se enfrentaron a Juventud del Círculo y al Guardo, que ejercía de anfitrión.

El Atlético Benavente se ha proclamado campeón de la Copa de Castilla y León al vencer al Guardo en la tanda de penaltis donde Tomy y Mañanes han sido fundamentales para que la victoria se la llevaran los zamoranos. En el partido definitivo, el que enfrentó a benaventanos y palentinos, los locales siempre fueron por delante pero Malaguti, hasta en dos ocasiones, logró poner los tantos del empate y llevar el encuentro a la tanda definitiva que permitió al cuadro blanquiazul del Desguaces Casquero levantar el trofeo y suceder así a Guardo como el vigente campeón del torneo regional.

Anteriormente, el Atlético Benavente había conseguido deshacerse del Juventud del Círculo por 2-0 en un encuentro en el que siempre llevaron la manija del encuentro y que sólo tuvo algo de emoción cuando el equipo burgalés sacó portero jugador en los últimos minutos para intentar igualar la contienda.

El partido entre Guardo y Juventud del Círculo también finalizó con derrota burgalesa por 3-1, lo que permitió que Desguaces Casquero y Guardo se disputasen, en el tercer partido, el trofeo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine