El Aquimisa Laboratorios continúa dando pasos de cara a su segunda campaña en Liga LEB, el último de los cuales ha sido dar el pistoletazo de salida a su campaña de socios. Desde ayer, todos los aficionados al equipo zamorano podrán adquirir su abono para la temporada 2017/18 en la página web del CB Zamora. Lugar en el que también encontrarán información sobre la competición y la escuadra que dirigirá este año Saulo Hernández.

Con 16 equipos participantes, el calendario constará de 15 partidos en casa de los que podrán disfrutar los zamoranos en el Ángel Nieto. Media liga que estará al alcance de cualquier aficionado por solo 60 euros, precio fijado para el abono de esta temporada a los mayores de años; mientras que para los menores de 16 años el precio del abono será de 15 euros. Eso sí, todos los jugadores y jugadoras de las categorías inferiores del club (incluyendo la Escuela de Baloncesto como los colegios asociados) contarán de forma gratuita con su propio abono para llenar, una temporada más, las gradas de azul y blanco. Además, el CB Zamora ha dado a conocer el coste de la entrada general para disfrutar de los partidos del Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano esta temporada, entradas cuyo valor será de 7 euros.

El abono no se podrá sólo adquirir de manera exclusiva a través de la página web, sino que el club establecerá un punto de venta en una caseta en los próximos días de septiembre, estando también a disposición del público durante los partidos de pretemporada.

De momento, y para abrir boca, los aficionados tendrán la oportunidad de conocer al equipo en el primer partido de pretemporada, que tendrá lugar el domingo 17 de septiembre en el Ángel Nieto ante Agustinos Leclerc, choque perteneciente a la Copa Castilla y León.