El CD Villaralbo sigue sumando buenas sensaciones en sus compromisos de pretemporada y en esta ocasión superaron con cierta comodidad al Palencia 1929, un equipo llamado a estar en la zona alta del Grupo A de la Regional de Aficionados.

Los villaralbinos acabaron ganando 3-0 aunque la renta pudo ser mucho mayor si en los primeros cuarenta y cinco minutos hubieran aprovechado alguna de las numerosas ocasiones que tuvieron.

El viento fue un factor importante en el partido y los locales, que lo tuvieron a favor durante los primeros cuarenta y cinco minutos, se plantaron en varias ocasiones delante del cancerbero visitante pero no tuvieron puntería ni el poder de la decisión correcta, fallando pases sencillos de gol.

Fue en el segundo tiempo cuando, con el viento en contra, los azulones se serenaron y Viti pudo poner por delante al CD Villaralbo a la hora de juego.

Con el marcador a favor y con los dos entrenadores rotando a sus hombres, el cuadro zamorano siguió siendo mejor y consiguió aumentar la renta ya en el tramo final del partido cuando Nii y Manu conseguían redondear la victoria y poner el 3-0 final.

Mario Prieto, pese a contar con muchas bajas por problemas en los isquios, salió muy satisfecho con el rendimiento de una plantilla que respondió y que ya empieza a mostrar muchos visos de lo que quiere su entrenador cuando de comienzo la liga de Regional dentro de quince días.