El conjunto femenino del Atlético Benavente FS se enfrentaba ayer a nada menos que dos equipos de Primera División como son el Ourense FC y al Leganés F.S. Dos rivales de altura que demostraron toda su calidad ayer en La Rosaleda durante el primer Trofeo Diputación de Fútbol Sala Femenino en el que las locales, dirigidas por Celia Matías, ofrecieron una grata impresión.

El atractivo triangular disputado ayer comenzó con el choque entre el Ourense FC y el Atlético Benavente, con la difícil tarea para las blanquiazules de dar la cara frente a un adversario de gran categoría. Un reto que provocó ciertos nervios en las locales durante los primeros minutos, cosa que aprovechó el cuadro gallego para ganar por 7-0. Un resultado muy diferente al del siguiente envite.

Tras superar la inquietud del extremo, el equipo de Celia Matías ofreció un altísimo nivel frente al Leganés FS, que solo se pudo imponer por 2-0 en un duelo más igualado en el que se pudo observar qué jugadoras blanquiazules deslumbrarán este año cuando se enfrenten a equipos de su categoría.

El trofeo, que contó con más de 200 espectadores, se cerró con el duelo entre los dos equipos de Primera, un choque de máxima igualdad que proclamó a Ourense CF como campeón de la cita.