En casa se quedó ayer el "Trofeo Ciudad de Benavente" tras la victoria de los locales por 2-1 ante el Puente Castro juvenil de División de Honor en un partido en el que los juveniles "tomateros" marcaron la diferencia.

Entre bajas, lesiones y compromisos de los jugadores del primer equipo Dani González tuvo que tirar del plantel juvenil para afrontar el duelo de ayer. Sin embargo, el resultado de esta circunstancia no pudo ser más positivo pues, bien escoltados por los más veteranos, los jóvenes sacaron con buena nota un choque que se les puso en contra al adelantarse los visitantes en los primeros minutos.

Con un gol de desventaja llegaron al descanso los "tomateros" que, a partir del paso por vestuarios, se hicieron con el dominio del balón para remontar la contienda gracias a dos tantos de Berodas. El primero, de penalti y el segundo tras de una jugada colectiva que remató en el segundo palo. Dos tantos que permitieron que de los premios entregados por las concejales Patricia Martín y Sandra Veleda, el de ganador se quedara en Benavente.