26 de agosto de 2017
26.08.2017
0/21
Rugby

El Zamora RC intensifica sus entrenamientos

El club se prepara para afrontar los primeros encuentros que disputará en el campeonato

26.08.2017 | 03:18
El Zamora Rugby Club durante un partido.

El Zamora Rugby Club intensificó, a lo largo de esta semana , sus entrenamientos con el objetivo de llegar a punto a los primeros encuentros de la temporada. Por su parte, el conjunto femenino prepara el primer partido de la pretemporada.

El club zamorano de rugby aumentó la carga física de la preparación con la finalidad de llegar con la mente puesta a los primeros partidos de la nueva temporada. El campeonato liguero comenzará a disputarse en el mes de octubre. El equipo zamorano disputará la competición en el grupo 1, en más complicado de todos. En la pasada edición del torneo, el Zamora Rugby Club también disputó los partidos en el mismo grupo. El conjunto zamorano se medirá a rivales de alto nivel como Vrac, El Salvador, Club Rugby León, Salamanca R.C., Arroyo RC y al Adu Salamanca.

Por su parte, las representantes femeninas del Zamora Rugby Club jugará su primer partido de pretemporada el próximo 16 de septiembre, frente al ejército de artillería en León.

Zamora Rugby Club brindó su apoyo a la iniciativa "Zamora 10". Con esta unión esperan poder mostrar su apoyo al proyecto que tiene como objetivo revitalizar la provincia. Dando difusión del patrimonio cultural, natural y gastronómico de Zamora. Como medida de promoción el equipo lucirá la marca "Zamora 10" en sus equipaciones de juego.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine