El técnico zamorano, Dani González, continuará al mando del CD Benavente después de llegar a un acuerdo con la directiva y recibir el apoyo de todos los jugadores.

Daniel González, que llegó al Benavente con el objetivo de ascender al equipo de categoría, presentó el pasado martes su renuncia a la directiva. El técnico alegó la existencia de varios inconvenientes que le impedían realizar sus funciones de entrenador. El principal motivo de queja del zamorano era la falta de jugadores en el primer equipo y la imposibilidad de contar con los componentes de las categorías inferiores.

Ante esta situación la directiva del CD Benavente se reunió con González ese mismo martes con la intención de llegar a un acuerdo y solucionar cuanto antes la situación. Una reunión a la que el técnico acudía con el total apoyo de la plantilla para continuar al frente del primer equipo.

La mediación entre la directiva y el técnico se prolongó hasta las once de la noche y tuvo como resultado un acuerdo entre ambas partes, comprometiéndose la directiva del CD Benavente a incorporar nuevos jugadores que solventen el problema.