24 de agosto de 2017
24.08.2017
0/17
Provincial

González rectifica y se queda en el CD Benavente

El técnico zamorano presentó su renuncia a la directiva

24.08.2017 | 00:48

El técnico zamorano, Dani González, continuará al mando del CD Benavente después de llegar a un acuerdo con la directiva y recibir el apoyo de todos los jugadores.

Daniel González, que llegó al Benavente con el objetivo de ascender al equipo de categoría, presentó el pasado martes su renuncia a la directiva. El técnico alegó la existencia de varios inconvenientes que le impedían realizar sus funciones de entrenador. El principal motivo de queja del zamorano era la falta de jugadores en el primer equipo y la imposibilidad de contar con los componentes de las categorías inferiores.

Ante esta situación la directiva del CD Benavente se reunió con González ese mismo martes con la intención de llegar a un acuerdo y solucionar cuanto antes la situación. Una reunión a la que el técnico acudía con el total apoyo de la plantilla para continuar al frente del primer equipo.

La mediación entre la directiva y el técnico se prolongó hasta las once de la noche y tuvo como resultado un acuerdo entre ambas partes, comprometiéndose la directiva del CD Benavente a incorporar nuevos jugadores que solventen el problema.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine