El nuevo proyecto del Fútbol Sala Zamora cuenta hoy con su primera gran cita de la temporada en el partido que se disputará a partir de las 20.30 horas en el Pabellón Ángel Nieto. Un encuentro con el que los pupilos de Chema Sánchez continuarán su preparación de cara al asalto de los primeras posiciones de la tabla en su grupo de la Segunda División B y que sirve como gran presentación de los rojiblancos ante su afición. Un partido no exento de complejidad pues, enfrente, estará el Prone Lugo.

No será el primer envite de pretemporada para el FS Zamora pero, para muchos de sus seguidores, está será la primera vez que puedan ver de cerca lo que puede ofrecer la nueva plantilla. Un equipo con muchas caras nuevas, comenzando por el banquillo donde Chema Sánchez toma el relevo de Antonio Fernández en busca de la pelea por el ascenso. Un objetivo que obliga a tener un grupo de futbolistas de alto nivel como el que se ha tratado de crear este año con los fichajes de Sergio Hernández, Pablo Blanco, Ángel Jiménez, Sergio Simón, Javier Santos o Gorroño.

Hasta un total de nueve caras nuevas saltarán a la pista para defender los colores de un FS Zamora que completan jugadores de la casa y que tiene hoy ante sí un excelente banco de pruebas. Y es que, nada mejor que un rival de entidad como Prone Lugo para poner a punto la maquinaria.

Los gallegos son uno de los equipos con más prestigio de la Segunda División, a la que llegan tras un largo paso en la primera categoría y con el objetivo de estar poco tiempo alejado de ella.

Estreno doble

Por otra parte, cabe destacar que este amistoso supone un doble estreno pues, a mayores del debut en casa de los pupilos de Chema Sánchez, la contienda frente a Prone Lugo será el primero de los partidos que se disputen en el Ángel Nieto desde que se llevaran a cabo sus obras para cambiar su superficie. Una pista de la que, por el momento, solo ha podido disfrutar los chicos del FS Zamora para sus entrenamientos ya que -hasta recientes fechas- faltaban ciertos materiales para albergar los entrenamientos de otros equipos.