21 de agosto de 2017
21.08.2017
0/10
Motociclismo

El Gran Premio de La Bañeza homenajea a Ángel Nieto

Sus hijos Gelete y Pablo participaron en el recuerdo al zamorano

21.08.2017 | 04:25

El quincuagésimo Gran Premio de La Bañeza vivió ayer un momento de especial emotividad durante el homenaje que se rindió a los ex pilotos López Mella y Dani Rivas y, por supuesto, al recientemente fallecido Ángel Nieto, quien venció hace 49 años en el circuito leonés cuando tomó parte en dicha prueba.

Los hijos del piloto zamorano, Gelete y Pablo, desfilaron en un vehículo descapotable que acompañó la vuelta de honor dada al circuito urbano bañezano, antes de disputarse la segunda y última manga de competición, con una moto Derby Ran, exacta a la que pilotó en su día el malogrado Ángel Nieto.

El que fuera 12+1 veces campeón del mundo falleció el pasado 3 de agosto al no poder superar las heridas que le produjo un accidente de tráfico que sufrió una semana antes en Ibiza cuando pilotaba un quad. Entonces, cientos de zamoranos le despidieron frente al pabellón que lleva su nombre y, ayer, cientos de espectadores y decenas de pilotos dijeron adiós a la leyenda en el Gran Premio de La Bañeza donde también Nieto salió vencedor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine