Cuéllar venció en el Triangular del Atlético Benavente al imponerse a los dos conjuntos zamoranos que este año disputarán la División de Honor juvenil y que lucharán por objetivos más modestos que un Cuéllar que saldrá a competir luchando por el título.

Los segovianos, con una plantilla confeccionada con jugadores de varias provincias y que contaba con un benaventanos en sus filas, fueron muy superiores a benaventanos y zamoranos, con dos plantillas muy jóvenes que tendrán que ir creciendo a lo largo de la liga.

Quien más cara plantó fue el Atlético Benavente, que peleó para intentar igualar la contienda con Cuéllar pero que acabó perdiendo 2-4 frente a los segovianos. El premio de consolación de los blanquiazules vino al ganar 4-0 al River Zamora, que cuenta con un equipo repleto de jugadores de primer año y que sufrirá este año para hacer frente a los mejores conjuntos de la comunidad. El duelo entre los ganadores y el River Zamora no tuvo color, y pese a que los blanquinegros trataron de mostrar el buen juego que atesoraron el pasado año en la Regional Cadete, pagaron muy caro cada uno de sus errores y Cuéllar goleó 1-8.

Tanto el Atlético Benavente como el River Zamora son dos conjuntos que este año cuentan con muchos jugadores de primer año. En el caso de los benaventanos, con varios jugadores del juvenil en los entrenamientos del primer equipo, los técnicos tuvieron que echar mano de jugadores cadetes para completar la convocatoria para este triangular. Los zamoranos, que han creado este año el conjunto juvenil, mantienen la base del equipo que finalizó tercero en la Regional Cadete, por lo que deberá adaptarse a la nueva categoría con jugadores de primer año.