El Zamora CF disputará hoy el último de sus encuentros de pretemporada. Un partido que estaba previsto para mañana domingo pero que, finalmente, se disputará hoy a partir de las 19:30 horas en el campo V Centenario de Tagarabuena con motivo de las fiestas de la vecina localidad de Toro.

La preparación rojiblanca se acerca a su fin y, hasta ahora, el balance puede considerarse positivo. Los hombres de Miguel Losada han ganado dos de sus encuentros, frente a Guijuelo en el Memorial Agustín Villar y el pasado martes contra Villamuriel; empatado otros dos envites, el disputado en la inauguración del campo del Bragança y el jugado en Puebla de Sanabria frente a CD Barco; y tres derrotas, frente a Unionistas, contra el Real Valladolid y ante el "Sanse". Encuentros en los que, más allá del marcador, dejó siempre buena imagen y progreso respecto al comienzo de la preparación.

Hoy, la puesta a punto llega a su fin con la UD Toresana como adversario. Un rival frente al que los rojiblancos aspiran a brillar para irse con buen sabor de boca a la semana previa del inicio liguero. Un objetivo que buscarán con todos sus hombres disponibles pero con dos dudas: la de Fer, aún recuperándose de su lesión en el tobillo; y la de Yuberth, que podría abandonar el Zamora CF en las próximas horas.